jueves, 18 de septiembre de 2014

Los 5 mejores looks de hijos de famosos (moda)

 Suri Cruise

El gusto refinado de Katie Holmes ha convertido a su hija Suri en una de las principales figuras de la moda infantil. He aquí uno de los modelos más memorables de esta pequeña belleza. Con tonalidades suaves y un diseño básico, la vestimenta de la niña se encuentra en perfecta armonía con la de su madre y constituye un verdadero regalo para la vista. 

Flynn Bloom

Todo parece indicar que el hijo del actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ha heredado el encanto de sus padres. Este se ve claramente realzado, como se ve en la foto, por una vestimenta muy pensada. Es perceptible que nada en la apariencia del pequeño Flynn ha sido librado al azar. La maestría del conjunto y la combinación evidencia que la glamourosas manos de Miranda han hecho su magia.

Lou Sulola Samuel

Hay personas que tienen un don: pueden prácticamente que hasta colocarse un zapallo en la cabeza y, aún así, lucir despampanantes. Todas sabíamos que Heidi Klum era una de esas privilegiadas, pero no muchas conocían que su hija Lou también posee este don. Esta imagen es la clara prueba de ello; la pequeña Lou luce con desparpajo una falda de gasa y un buzo de Hello Kitty y unas sandalias haciendo juego.

Harper Seven Beckham

Esta foto fue tomada hace ya algunos años. Sin embargo, el pasaje del tiempo no ha aplacado la hermosura del atuendo de la pequeña Harper. En él puede comprobarse que no hace falta incurrir en ningún tipo de exceso para realzar la belleza natural de un niño. 

Zahara y Vivienne Pitt

Estas son tan solo dos de las preciosuras del matrimonio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. La vestimenta de estas niñas emana un gran buen gusto. Así, por un lado, Zahara luce un vestido rosa suave que le sienta ideal a su color de piel. Vivienne no se queda atrás y se muestra vital y alegre con sus zapatitos rojos y su original remera rayas.
Ojalá que hayas podido tomar algunas ideas de estos conjuntos infantiles. A nosotras nos ha encantado compartirlos contigo. Ahora, solo nos resta decir: ¡a renovar el armario se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario