jueves, 18 de septiembre de 2014

Razones para amar los pechos pequeños (mujer)


Puedes usar algo muy escotado

Las chicas que tienen senos de gran tamaño no siempre se animan a mostrar por miedo a exhibirse demasiado. Incluso, algunos llegan a pensar que ellas son las únicas aptas para poder utilizarlos. ¡Gran error! No tengas miedo de la modestia de tus pechos. Prueba con escotes hasta el ombligo, con tiras que se aten al cuello. Probablemente seas una de las pocas que puede hacerlo.

Elegancia y cuidado

Está muy de moda, lamentablemente, el hecho de generalizar a todas las mujeres catalogándolas como promiscuas. Es simplemente tonto, nadie es más o menos "fácil" por la forma de su cuerpo. Lo que sucede es que las chicas poco curvilíneas pueden utilizar atuendos atrevidos sin llamar demasiado la atención por la calle. Algunos tienden a deslizar frases como "qué elegante" en lugar de "qué sensual", cosa que las chicas preferimos.  

Olvídate del sostén

Personalmente creo que no es una buena opción andar por la calle sin sostén. Aunque, todas necesitamos sentirnos liberadas de vez en cuando. Tener senos pequeños te permite poder disfrutar de esta diversión audaz sin tener que lamentar ningún percance exhibicionista. Si bien no es bueno renunciar siempre a los sujetadores, puedes darte el lujo de salir con valentía por la tarde a hacer las compras.

Evitas dolores

Es sabido que las chicas con gran delantera tienden a tener problemas de espalda y columna debido al gran peso que soportan a diario. Sin contar con las tensiones musculares que surgen en todo el cuerpo y los dolores en los mismos pechos luego de hacer cualquier ejercicio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario